El placer de comer suele ser, para la mayoría de las personas, el principal enemigo de adelgazar. Pocos se resisten a un trocito de chocolate a media tarde o a pedir una pizza para cenar sin sentirse culpable después. No obstante, eso se ha acabado, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos una serie de trucos para que puedas comer con la tranquilidad de no romper la línea.

Ahora bien, una vez que conseguimos nuestro peso ideal, después de duras semanas trabajando por conseguirlo en el gimnasio o a través de una dura dieta y nuestra tripa ya no parece un tonel, deberías tener cuidado con el estrés, ya que este puede hacernos engordar muy rápidamente. Una de las salidas que tenemos para desfogarnos es el acto de comer. No obstante, aunque den más pereza, deberías buscar otras opciones como salir a hacer deporte, ya que de esta manera eliminarás el estrés y de paso unas cuantas calorías.

También, si las penas se llevan en compañía se pasan mejor. De esta manera hay muchos que se unen para conseguir un mismo objetivo de perder peso. Ya sea una amiga o amigo o con tu pareja o incluso en grupo. Cuando lo haces con alguien más, tus caídas y tus logros sientan mejor. Pero, ¿sabías que hace no mucho esta idea fue llevada al extremo hasta tal punto de unir a todo un pueblo bajo el fin único de adelgazar entre todos 100.000 kilos?

No obstante, también puedes seguir comiendo con normalidad aplicando los sencillos consejos que te proponemos en el tutorial en vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si haces esto cada mañana adelgazarás más rápido

Según este método chino, es posible adelgazar apretando estos tres puntos del cuerpo