Si te gusta montar en bicicleta y moverte por la ciudad con ella, conocerás lo divertido que es usarla cuando hace buen tiempo para ir de aquí para allá, y no tener que depender de nadie para moverte a donde quieras llegar. Ni bus, ni metro, ni coche… Con la bici, mejor imposible. Pero todo se puede torcer de un momento a otro, pues estás lista para salir, divina con tu estilismo, y entonces llega un problema: llevas tu falda favorita, que tantas ganas tenías de ponerte hoy.

Por simple que pueda parecer, si te ha pasado alguna vez, te sentirás identificada. Pero este vídeo te va a cambiar la vida, porque con tan sólo dos objetos que tienes en casa, te mostramos un truco muy eficaz para que ir en falda mientras montas en bicileta, no sea un impedimento más ¡vas a poder hacer las dos cosas juntas sin sentirte incómoda!

Cada vez hay más bicicletas por las ciudades para alquilar cuando y donde quieras, por muy poco dinero. Y es muy útil coger una estés donde estés para volver a casa cuando no te apetece volver caminando, ni en transporte público, que además tienen su horario específico y en ocasiones puede perjudicarte depender de ellos.

Sé libre y evita que la falda sea un inconveniente a la hora de disfrutar de tu bicicleta y no renuncies a practicar algo que te encanta. En este vídeo te enseñamos qué puedes hacer si llevas falda y quieres ir bici sin que tengas que preocuparte de mostrar tu ropa interior o que se te enganche con la propia bicicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para que no te rocen los muslos con el calor

Así puedes controlar la regla: hablamos de free flow instinct

Trucos para dormir mejor cuando aprieta el calor