NI RASTRO

NI RASTRO

El truco definitivo para eliminar las manchas de tinte que quedan en la piel

¿No sabes cómo eliminar los restos de tinte que se quedan en la piel? Si estás cansada de que esto te pase cada vez que te tintas en casa, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos qué producto puedes usar para que desaparezcan por completo de forma fácil y poco invasiva las manchas de tinte del rostro o las manos.

Eliminar las manchas de tinte que se nos quedan en la piel puede parecer una tarea complicada y que requiere mucho esfuerzo, ya que por lo general cuesta mucho hacer que salten tanto de nuestra piel como de las prendas sobre las que caen. Sin embargo, en este tutorial en vídeo de NovaLife te explicamos el truco definitivo para hacer que desaparezcan de forma rápida y sencilla.

¿Estás cansada de que cada vez que te tintas el pelo en casa, se te queden restos de este producto por las manos o el rostro? Si a pesar de llevar guantes y de llevar mucho cuidado para no mancharte acabas pringada, en este este vídeo te dejamos un truco para que consigas de una vez por todas acabar con las manchas.

Descubre qué producto puedes aplicarte para acabar con las manchas de tinte que se quedan en la piel. Este producto es muy asequible, barato, del que seguro que dispones en casa y que usas todos los días.

Además, al tratarse de un artículo nada agresivo, este no debería causarte ninguna reacción alérgica ni dañar tu piel. En este vídeo te damos todas las claves para que puedas eliminar las manchas del tinte que se quedan en la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para que el color del tinte te dure más tiempo

El truco definitivo para abrir un pintauñas atascado

El truco definitivo para evitar que se te suba la falda

Nova Life | Madrid
| 07/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.