Novalife » Útil para ti

ELIMINA LA SUCIEDAD

Cómo limpiar la bañera para evitar las manchas amarillas

Con el tiempo es normal que se formen manchas amarillas en la bañera. Te mostramos varios trucos para evitar que esto te suceda.

Publicidad

El uso de jabones junto a sustancias que contiene el agua del grifo provoca que en las bañeras se generen antiestéticas manchas amarillas. En el vídeo superior, te contamos varios trucos de limpieza para eliminarlas y evitar que vuelvan a salir.

El baño es una de las estancias que más se ensucian en todas las casas. La humedad, junto con la mala ventilación y el mal olor de algunas cañerías, provoca que sea el espacio más difícil de limpiar.

La ducha suele albergar una gran cantidad de bacterias y moho por lo que, si no la limpiamos con frecuencia, termina acumulando muchísima suciedad. En concreto, es normal encontrar manchas amarillas en la superficie de la bañera que, una vez que aparecen, parecen imposibles de eliminar.

Por otro lado, encontrar suciedad en los bordes de la ducha es de lo más habitual. Estas manchas, aunque no son especialmente llamativas, terminan acumulando una gran cantidad de gérmenes, muy perjudiciales para la salud.

No limpiar con regularidad la ducha o la bañera puede afectarnos físicamente. Los gérmenes que se encuentran en muchos baños pueden provocarnos infecciones y problemas en la piel.

Eliminar la suciedad de la bañera no es algo sencillo, especialmente porque hay que hacerlo con bastante frecuencia. Sin embargo, con los pasos que te mostramos en el vídeo, hacerlo no te costará nada y tendrás la bañera impecable en un santiamén.

Asimismo, si crees estar cometiendo fallos al limpiar el baño porque éste no te queda impecable cuando lo haces, te recomendamos hacer clic en este enlace y conocer los errores más comunes a la hora de limpiarlo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo desinfectar la ropa que no se puede lavar en lavadora

Cómo limpiar a fondo tu microondas (ahora que no tienes excusas)

Publicidad