Debido a la humedad y a la falta de ventilación, el baño es uno de los lugares que más se ensucian en la casa. Sin embargo, la ducha debería estar más limpia que los demás espacios de nuestro hogar. Para ello, en el vídeo te mostramos unos sencillos trucos de limpieza que puedes llevar a cabo.

Encontrar moho y suciedad en los bordes de la ducha es de lo más habitual. Estas manchas, aunque no son especialmente llamativas, terminan acumulando una gran cantidad de gérmenes, muy perjudiciales para nuestra salud.

Aunque la limpieza del baño es una tarea complicada, es muy importante que se haga de manera regular, evitando de esta forma que se acumule suciedad. La formación de moho en las esquinas de la ducha podría terminar provocándonos infecciones y hongos en los pies, así como diferentes problemas de salud en la piel. Por ello, te recomendamos ver el vídeo superior y conocer los pasos que has de seguir para limpiar la ducha correctamente.

Por otro lado, la concentración de humedad en un espacio cerrado favorece la aparición de microorganismos, y termina por estropear los distintos objetos del lavabo. Asimismo, no es de lo más recomendable ducharnos para eliminar la suciedad del cuerpo en un lugar lleno de gérmenes.

Eliminar la suciedad de la ducha no es algo sencillo, especialmente porque hay que hacerlo con bastante frecuencia. Sin embargo, con los pasos que te mostramos en el vídeo, hacerlo no te costará nada y tendrás la ducha impecable en un santiamén.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo desinfectar las mascarillas para reutilizarlas

Consejos para desinfectar tus sábanas después de tener sexo