Aunque seguramente ya sepas la importancia de limpiar el baño con regularidad, hay muchos lugares de éste que nos pasan inadvertidos u otros que limpiamos mal. En el vídeo situado en la parte superior te contamos cómo limpiar el baño correctamente y cuáles son los lugares que más se suelen olvidar.

El baño, como la cocina, son seguramente las estancias más sucias de la casa y que más atención requieren a la hora de limpiar. Ya sea por la humedad que alberga, como por el retrete, es imprescindible limpiar el baño de forma habitual.

Algo que muchos no saben es lo importante de bajar la tapa del váter antes de tirar de la cadena, debido a la cantidad de gérmenes que se escapan si no hacemos esto. Bacterias que terminan por todo el baño, incluyendo en los cepillos de dientes, y que podríamos haber evitado. Asimismo, son muchos otros los espacios que se nos olvida desinfectar mientras estamos limpiando el aseo, y que si conociésemos lograríamos mantener así un servicio mucho más limpio.

Es por ello que recomendamos ver el vídeo superior, donde podrás conocer de qué forma limpiar el baño, en qué orden y con qué material, para tener un baño impecable y libre de gérmenes con los que pillar infecciones u cualquier otro problema de salud e higiene corporal.

Limpiar el baño no es una tarea sencilla de por sí. Además, si quieres que todo quede perfecto y desinfectado deberías evitar cometer los errores habituales pero tan significativos que te mostramos en el vídeo, y que si te acuerdas de hacerlo bien estarás dejando tu baño como nuevo.

No te conformes con limpiar el aseo por encima y hazlo correctamente, así estarás esquivando así multitud de gérmenes y bacterias causantes de infecciones y problemas de salud.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo lavar las zapatillas en la lavadora y que no se estropeen

Productos de higiene que usas a diario y no son saludables