Novalife » Cuídate » En forma

OPERACIÓN BIKINI

Agranda y redondea el músculo glúteo con estos ejercicios con miniband

Estos son algunos de los mejores ejercicios para elevar y dar forma al músculo glúteo con ayuda de una miniband.

Publicidad

Monster walking:

Con la miniband un poco por encima de las rodillas y la tensión necesaria para que no se caiga, avanza de lado con un paso todo lo amplio que puedas, ejecuta una sentadilla y vuelve a la posición de piernas próximas. Son un total de 30 repeticiones en cada una de las 4 series. Puedes descansar entre ellas 20 segundos.

Lunge:

Efectúa una zancada hacia atrás, todo lo amplia que la banda te permita, mientras doblas la rodilla en dirección al suelo. Regresa a la situación en la que empezaste y repite 20 veces son cada pierna. Son 4 series sin recuperación.

Sentadilla:

Sitúa la miniband de nuevo un poco por encima de tus rodillas y separa estas a la anchura de tus hombros o un poco más. Flexiona las rodillas como si fueras a sentarte en el aire y repite 30 veces. Son cuatro series y dispondrás de descansos de 30 segundos entre ellas.

Puente de hombros:

Boca arriba, con la espalda en el suelo, las rodillas flexionadas y la miniband un poco por encima de ellas, eleva la cadera todo lo posible y vuelve a bajar sin dejarte caer. Son 4 series de 20 repeticiones con 15 segundos para descansar entre ellas.

Repite esta rutina 3 veces por semana y cambia de tabla en un mes para continuar evolucionando.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Los mejores ejercicios para redondear tus glúteos en casa

Publicidad