TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos infalibles para que las uñas postizas parezcan de verdad

Te explicamos los mejores tips para que las uñas postizas parezcan de verdad. Échale un vistazo al truco que te mostramos en tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Mucha gente recurre a ponerse uñas postizas, pero su uso puede suponer un problema ya que supone un cuidado doble para que no se note que no son de verdad.

No sólo eso, sino que cuando llevas las uñas postizas muy largas se nota que son falsas y queda un poco mal. Por eso, en Nova Life tenemos el truco que te permitirá que las uñas postizas parezcan de verdad. ¡Échale un vistazo al tutorial en vídeo y que no te pillen!

Tener unas manos bonitas puede significar muchas cosas, que deberías tener en cuenta a la hora de comunicarte. Con ellas nos expresamos, saludamos y escribimos.

Dedicar un par de minutos al día a tus manos o usar cremas no siempre es suficiente, sobre todo si eres de esas personas que se muerde las uñas cuando te encuentras en estado de nerviosismo o aburrimiento.

Mucha gente recurre a ponerse la uñas de gel o de porcelana, o directamente de plástico, que puedes comprar en cualquier tienda de belleza.

Sin embargo, pueden parecer muy falsas si no sabes colocarlas apropiadamente y no llevas a cabo determinadas pautas. En Nova Life te revelamos el truco que hará que luzcas unas uñas que parezcan de verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Truco para quitarte la uñas postizas y que queden en su estado natural

Truco para que tus uñas crezcan mucho más rápido

Nova Life | Madrid
| 08/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.