TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El remedio casero definitivo contra las patas de gallo

No hace falta dejarse una pasta en productos cosméticos para atenuar las patas de gallo. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos un tratamiento natural eficaz y cómo aplicarlo correctamente.

Seguro que te interesa

Existen multitud de cosméticos que nos ayudan a hidratar la piel y a mantener un aspecto saludable. Se trata de uno de los aspectos que más cuidan los amantes de los productos estéticos, ya que el correcto cuidado de nuestro rostro nos ayuda a parecer más jóvenes y sanos. Por este motivo, es habitual que con el paso del tiempo vayamos adquiriendo una serie de rutinas de belleza para conservar nuestra piel sin arrugas ni imperfecciones.

Por desgracia, estos tratamientos a menudo son bastante caros. Es por eso que muchas buscamos encontrar remedios caseros que sean económicos y que además se beneficien de las propiedades beneficiosas de ciertos productos naturales. Muchos de estos tratamientos son igual o más efectivos que sus versiones artificiales de marca.

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos una solución fantástica para acabar con una de las imperfecciones más habituales: las patas de gallo. Estas marcas de la cara se pueden atenuar con facilidad haciendo uso de determinados productos naturales. Si sigues este tratamiento de forma habitual, conseguirás beneficiarte de las propiedades hidratantes de estos elementos.

Para poder llevar a cabo este sencillo truco que te proponemos, sólo tendrás que hacerte con los productos 100% naturales que te enumeramos en el videotutorial. Se trata de ingredientes muy sencillos de conseguir en supermercados y tiendas especializadas. Una vez cuentes con todo lo necesario, sólo tendrás que hacer la mezcla de la forma que te indicamos y luego aplicarla directamente sobre las patas de gallo que queremos disminuir.

Si bien el tratamiento no surte efecto de forma inmediata, con el uso continuado percibirás cómo las patas de gallo se reducen considerablemente. ¿A qué esperas? ¿Te animas a probar este remedio y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

Nova Life | Madrid | 29/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.