En Brasil

Se viraliza la reacción de una enfermera cuando le puso la vacuna del coronavirus a un compañero

El compañero de la enfermera brasileña que fue vacunado quiso compartir ese momento en sus redes sociales por ser uno de los primeros en recibir la dosis. El momento se ha hecho viral en redes sociales por la mirada de la enfermera.

El Justicia quiere conocer más detalles sobre el plan de vacunación

Publicidad

Daniel Bruno, enfermero brasileño ha sido uno de los primeros vacunados en Brasil. El joven ha querido compartir en sus redes sociales ese momento, junto a su compañera, para agradecer la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir la dosis del coronavirus.

El momento de la vacuna se ha viralizado en redes sociales por la peculiar forma de mirar que tiene la enfermera en ese momento.

En las fotos se puede ver como él joven compañero se exhiben levantándose la camiseta cuando se le está poniendo la primera dosis de la vacuna del coronavirus. Se ha viralizado la mirada de la enfermera que se la pone por mostrar "indiferencia" ante este exhibicionismo.

Cuando el joven sanitario subió a su perfil de redes sociales la fotografía incluyó el siguiente comentario: "¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! Pero, ¿qué tamaño de aguja es esa, mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!".

La publicación ha generado multitud de reacciones y memes en redes sociales por el exhibicionismo del sanitario y la expresión facial de la enfermera.

Daniel Bruno compartió este momento con sus seguidores de las redes sociales para agradecer el poder ser uno de los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna del coronavirus en su país.

"Pero le pedí que se subiera la camisa y no se quitara la camisa", dice otro de los 'tuiteros', como si fuera la enfermera quién lo dijera.