Hoteles

El vídeo viral de una azafata que revela los rincones más sucios de los hoteles

La azafata de algunos consejos para evitar las zonas más sucias de los hoteles. Algunos no te dejarán indiferente.

Descuento hoteles

Descuento hotelesPixabay

Publicidad

Kat Kamalani es una asistente de vuelo norteamericana que se ha hecho viral en la plataforma Tik Tok por compartir con sus seguidores los trucos que la mayoría de huéspedes de hoteles ignoran. Los tripulantes de cabina suelen alojarse en hoteles cuando están trabajando, por lo que son unos expertos en la materia.

Kamalani suele dar trucos para cuando vayamos de viaje y nos hospedemos en un hotel, o también cuál es la función desconocida de los auxiliares de cabina cuando se pasean por el avión. Sin embargo, en esta ocasión se ha hecho viral por denunciar la suciedad de algunos hoteles.

Esta azafata ha dado algunos trucos para evitar la suciedad de los hoteles. El primero que ha dado es evitar usar los vasos de cristal de las habitaciones porque no sabemos si se han limpiado correctamente. "Si no tienes un lavaplatos en tu habitación de hotel, no uses los vasos de cristal", pide la azafata.

Un exempleado de un hotel contestó al vídeo: "Como exempleado de limpieza de hotel, les diría que nos piden que lavemos los vasos con la misma esponja que usamos para lavar el inodoro".

Kalamani también recomienda cubrir los mandos a distancia. Ella asegura que suele viajar con una bolsa de plástico transparente para tapar el control remoto antes de usar el televisor.

También recomienda evitar sentarse en las sillas tapizadas de los hoteles. Explica que las sillas tapizadas son difíciles de limpiar adecuadamente y pueden contener una variedad de microbios que pueden llegar incluso a enfermarte.

Publicidad