EN CIEZA

EN CIEZA

El polémico cartel de un restaurante de Murcia: "Los niños sin supervisión pasarán a ser propiedad del bar"

Hartos de que los padres no vigilen a sus hijos cuando salen de casa, los dueños de un restaurante han colgado un cartel en el que advierten, en todo de broma, que aquellos niños sin supervisión serán vendidos como esclavos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 16/05/2019
El polémico cartel de un bar de Murcia
El polémico cartel de un bar de Murcia | Twitter @Pascui_20

En los últimos años la presencia de niños en restaurantes y otros lugares públicos ha creado mucha controversia por las opiniones divididas de quienes los amantes y detractores de los más pequeños de la casa.

Esto ha llevado a algunos restaurantes a tomar medidas para contentar a la clientela que menos a favor está de los niños, aunque estas decisiones han generado mucha polémica.

La última de estas propuestas ha tenido lugar en un bar de Cieza, en Murcia. Allí un restaurante colgó un cartel en el que avisaba que "todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo".

 

La fotografía del cartel fue compartida por un usuario de Twitter que acompañó la imagen con un comentario jocoso: "Solo podía pasar en Murcia". El cartel ha despertado las bromas de los tuiteros, que se han tomado muy bien el aviso de este restaurante murciano.

No fue tan bien recibido, en cambio, un polémico cartel de un restaurante de Roma que decía que la presencia de niños menores de cinco años no era grata.

También te puede interesar...

Una cadena de restaurantes invita a comer a los niños cuyos padres dejen el móvil en una caja al llegar

Un restaurante de Salamanca coloca un cartel con las normas que deben cumplir los niños: "Los mal educados son los padres"

Un restaurante de Arkansas expulsa a un niño de tres años sin manos por comer con los pies

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.