Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿NIÑOFOBIA O INCIVISMO?

Un restaurante de Salamanca coloca un cartel con las normas que deben cumplir los niños: "Los mal educados son los padres"

Un usuario se ha quejado en las redes sociales del ruido que hacen los bebés en los restaurantes. 'Espejo Público' ha hablado con Fernando Fernández Artigas, un hostelero de Salamanca, que puso un cartel en su local con las normas que los niños debían cumplir.

Algunas de estas normas son: Se prohíbe cambiar el pañal a los bebés fuera de los aseos; los niños deberán permanecer junto a sus padres en todo momento; si llora de manera descontrolada, los padres saldrán del establecimiento hasta que el niño deje de llorar.

Ana Delia Rodríguez lleva la web 'Mamaproof', en la que recomiendan locales para disfrutar en familia. Consideran que lo más importante es convivir pacíficamente se tenga la edad que se tenga. Fernando, afirma que a un niño no se le puede hacer responsable de su comportamiento, es el padre el que tiene que controlarle. Además, confirma que tiene 3 hijos, que a su restaurante acuden muchos clientes con niños y que nunca ha prohibido la entrada a nadie.

Publicidad