India

Una mujer queda colgada en el aire y la reacción de su hijo se vuelve viral en Twitter

El gesto del menor fue aplaudido por los usuarios de la red y algunos ya lo califican como un pequeño héroe.

Una mujer queda colgada en el aire y la reacción de su hijo se vuelve viral en Twitter

Una mujer queda colgada en el aire y la reacción de su hijo se vuelve viral en TwitterTwitter: @ipskabra

Publicidad

Una mujer, que se encontraba realizando algunos arreglos sobre el techo de su vivienda, perdió el equilibrio sobre la escalera en la que se encontraba y quedó tendida en el aire a punto de caer. Junto a ella se encontraba su hijo pequeño, que estaba jugando en el patio.

La escalera en la que se encontraba la mujer acabó tirada en el suelo. Ante la situación, el pequeño no se lo pensó dos veces y, alarmado por los gritos de su madre, decidió ayudarla para que no cayese.

En el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad de la casa quedó registrado como el hijo de la mujer se acerca hasta ella y trata de levantarla del suelo para acercársela a su madre. Poco a poco, el menor consiguió volver a colocar la escalera en su lugar y salvar a su madre de una mala caída.

El vídeo, que fue compartido por Dipanshu Kabra, un oficial del Servicio de Policía de la India, se volvió viral rápidamente con más de 300.000 reproducciones y 7.000 'me gusta'. "La sabiduría y el coraje de este pequeño niño no pueden elogiarse lo suficiente", escribía el oficial en su cuenta de Twitter junto al vídeo.

Asimismo, el resto de usuarios se han unido a las palabras de Kabra y han aplaudido la acción del menor. Muchos de los comentarios lo califican como un pequeño héroe, mientras que a otros también les hubiese gustado ver la escena completa: "Ojalá pudiéramos ver este video completo, cómo la madre habría amado a su hijo".

Graba al ángel de la guarda que cuida de su hijo

Whitney Allen asegura haber grabado al 'ángel de la guarda' de su pequeño bebé. Ella asegura que se trata de su marido y padre del bebé de ambos.

La mujer decidió compartir el vídeo en las redes sociales, donde se puede ver que el pequeño está durmiendo y sobre su cabeza se encuentra una luz, del tamaño de una mano. En la reproducción de la grabación que realizó el monitor del cuarto del bebé, la luz se mueve. Un movimiento que la madre interpreta como una mano que acaricia la cabeza de su bebé.

Allen recibió numerosas respuestas tras la publicación del vídeo. "Es el único vídeo en el que he visto eso y parece ser real", dijo un usuario. "Dios mío, él es un ángel guardián ahora y tu hijo está protegido divinamente", dijo otro.

La madre explicó a los usuarios de TikTok que su marido falleció el pasado 7 de abril, cuando el pequeño tan solo tenía tres meses.

Publicidad