Muere de forma repentina la influencer Emily Mitchell, de 36 años, embarazada de su quinto hijo

Publicidad

Estados Unidos

Muere de manera repentina la influencer Emily Mitchell, de 36 años, embarazada de su quinto hijo

Según cuenta 'GoFoundMe', una página de recaudación de fondos creada por su familia, la influencer falleció de forma repentina mientras tomaba un café la mañana del día 22 de diciembre. Desgraciadamente, tampoco se pudo hacer nada por el bebé.

La influencer estadounidense Emily Mitchell ha muerto de forma repentina a los 36 años de edad. La joven, conocida por su blog 'The Hidden Way' y con casi 140.000 seguidores en Instagram, estaba embarazada de su quinto hijo. El pasado 8 de diciembre contó en su cuenta de Instagram que con este bebé sería su quinta cesárea. "Mi plan nunca fue tener cinco cesáreas. Pero puedes estar seguro de que estoy muy agradecida por ellos", decía Mitchell.

Según cuenta 'GoFoundMe', una página de recaudación de fondos creada por su familia, la influencer falleció de forma repentina al sentirse mal mientras tomaba un café la mañana del día 22 de diciembre. Y, desgraciadamente, el feto tampoco sobrevivió. La familia llamó a los servicios de emergencia, pero, finalmente, no pudieron hacer nada por ellos.

"Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu", explican en la página.

"Estamos desconsolados por su fallecimiento y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos", manifiestan. Además, destacan que los fondos se destinarán a la educación de sus hijos, así como a los muchos costes que Joe y sus hijos "enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily".

Actualmente, ya han superado su objetivo de recaudar 100.000 dólares y por ello, han querido agradecer el apoyo por parte de la gente: "Muchas gracias por todo su apoyo. La familia está sorprendida por todo el amor que han recibido. Aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias siempre".