Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les reclaman

Publicidad

Colombia

Matan a un perro en plena vía y amenazan con un machete a los ciclistas que les reclaman

Una mujer ha grabado un vídeo, que ya se ha hecho viral en redes sociales, en el que trabajadores de la empresa 'Pollo Andino', amenazan con un machete a unos ciclistas que les reclamaban haber matado a un perro en plena vía en Colombia.

Un vídeo grabado por una mujer en la vía Bojacá-Facatativá, Colombia, muestra cómo trabajadores de la compañía ‘Pollo Andino’ se enfrentan con un machete a un grupo de ciclistas, los cuales les reclaman haber atropellado un perro y haberlo dejado tirado en la vía.

"Viene y mata al perro y nosotros peleando porque mata el perro y sale a darnos machetes a todos", dice una mujer mientras graba a uno de los trabajadores, el cual estaba azotando el arma contra el suelo. Uno de sus compañeros intenta mediar entre los ciclistas y él y se lo lleva junto al camión de la empresa e intenta calmarlo.

Sin embargo, ambos se quedan parados junto al vehículo y empiezan a reírse. "Se sienten felices porque matan a un perro, mira cómo se ríen", señala la mujer. El vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales y ha indignado a muchos usuarios.

Por su parte, la empresa 'Pollo Andino' ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informan de lo ocurrido y manifestaban su "total rechazo" por los hechos que protagonizaron sus trabajadores. "Se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron el suceso", apuntan en el comunicado.

Asimismo, aseguran que los funcionarios "actuaron por cuenta propia y en contra de los principios misionales y éticos de la empresa". Además, en dicho comunicado confirman que los funcionarios que cometieron este acto "se desvincularon de la organización tan pronto se conocieron los hechos".

También, afirman que la directiva de la compañía de inmediato tomó medidas para que los funcionarios involucrados respondieran por sus actos. Por último, manifiestan: “La compañía en cabeza de su gerente general presenta sus más sentidas excusas a las personas afectadas: propietarios de la mascota, personas agredidas que se encontraban en el lugar y, en general, a toda la opinión pública”.