TikTok

Termina un trabajo en pareja con imágenes de su compañera en la playa para mostrar que no estuvo enferma

El vídeo de la exposición acumula más de 16 millones de visitas y la mayoría de usuarios ha aplaudido el gesto del estudiante, puesto que tuvo que hacer solo el trabajo debido a que su compañera puso la excusa de estar enferma mientras iba a la playa o a conciertos.

Expone a su compañera de trabajo en la presentación final por tener que hacerlo solo: "Mi compañera no hizo nada"

Expone a su compañera de trabajo en la presentación final por tener que hacerlo solo: "Mi compañera no hizo nada"TikTok: @jonatan_ulises_

Publicidad

Hacer trabajos en pareja o en grupo a veces no sale bien, ya sea por la mala relación entre los integrantes o porque unos trabajan más que otros. Como en el caso de estos dos protagonistas. Estos compañeros de clase debían hacer un trabajo para luego exponerlo delante del resto de sus compañeros de clase, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar al finalizar la presentación.

Jonatan Ulises, un joven estudiante, no ha dudado ni un segundo en exponer a su compañera, quien no habría hecho nada durante el trabajo que debían hacer juntos. "Conclusión: mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra", afirma Ulises al finalizar la presentación, a lo que su compañera refuta que no es cierto, pues "estaba enferma".

Sin embargo, él mostró las evidencias donde se veía a su compañera se iba a la playa, de vacaciones o a un concierto, mientras que él sacaba adelante el proyecto.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de TikTok de Ulises y ya acumula más de 8,8 millones de 'likes' y más de 43.000 comentarios. Además, cuenta con una segunda parte, donde se muestran el resto de pruebas y el cual también tiene más de 900.000 mil 'likes'. A pesar de ello, la joven continúa insistiendo que "eso no es cierto".

La inesperada presentación que Ulises realizó para el trabajo de clase no esperaba que tuviese tanta repercusión, pues la historia tiene más de 16 millones de visitas y miles de comentarios. En la mayoría de ellos se aplaude el gesto del joven, mientras que algunos otros lo han acusado de chivato.

"Ni Shakira se atrevió a tanto", comenta un usuario, mientras que otros se lamentan por no haber tenido esta idea antes: "¿Por qué no se me ocurrió antes exponerlos así?"

Publicidad