Virales

Invita a comer a una mujer que pedía dinero y recibe una importante lección: "Cuidemos de los demás"

El hilo en Twitter ya acumula más de 1.000 'retweet' y 9.000 'me gusta'.

Imagen de archivo de una terraza de un restaurante

Imagen de archivo de una terraza de un restaurantePixabay

Publicidad

Un usuario de Twitter ha compartido la lección de vida que obtuvo tras invitar a comer a una mujer. Ángel Sánchez ha explicado que estaba comiendo en una terraza de Madrid cuando una mujer de mediana edad se le acercó para pedirle dinero. El hombre le dijo que no llevaba efectivo pero que la invitaba a comer.

"Ayer estaba comiendo en una terraza de una calle céntrica de Madrid. Se acercó a mi mesa una mujer de mediana edad y me pidió dinero. Le dije que no tenía efectivo, que si era para comer, estaba invitada a lo que quisiese", explica en el hilo. La mujer le pidió si podía pedir comida para llevar a su hijo.

"El personal del restaurante la invitó a entrar a esperar la comida en la barra (le daba vergüenza entrar inicialmente) y tomarse algo mientras esperaba", señala.

"Le dieron su comida y antes de marcharse se volvió a la mesa en la que yo estaba y me volvió a dar las gracias", destacó.

El hombre explica que, lejos de ayudarla a ella, fue al revés. "Estaba siendo un día intenso de trabajo y me fui solo a comer para evadirme. Ese momento fue un punto de conexión con la realidad, de relativizar la importancia de las cosas y consiguió cambiar el resto del día", ha aseverado.

Finalmente, el hombre ha querido dar un mensaje a todos sus seguidores: "Vivamos despacio. Cuidemos de los demás". El hilo en Twitter ya acumula más de 1.000 'retweet' y 9.000 'me gusta'.

Publicidad