Ilusión óptica

Publicidad

¿Lo ves?

La ilusión óptica que arrasa en redes y que sólo podrás descubrir si mueves la cabeza

Una ingeniera en nanotecnología ha compartido en su cuenta Twitter una imagen que ha revolucionado las redes. Se trata de una ilusión óptica que sólo puede ser vista si se sacude la cabeza.

| Madrid
| 17.01.2019 19:01

La última ilusión óptica que se ha vuelto viral en redes sociales exige que seas tú el que mueva la cabeza para poder ver la imagen que se esconde tras las barras verticales negras.

La usuaria de Twitter Michelle Dickonson ha compartido en la red social la imagen, y la acompañaba de esta corta frase: "Sólo puedes ver esta ilusión óptica si sacudes la cabeza (lo digo en serio)

En realidad, no siempre es necesario agitar la cabeza (o mover el móvil de arriba a abajo). Si nos alejamos un poco o si entrecerramos los ojos, alcanzamos a ver la imagen, que por cierto, se trata de un gato.

¿De qué color ves estas calaveras? La última ilusión óptica que engaña a muchos

Imagen de la ilusión óptica | @vjimenezyuste

Ilusión óptica en la semana de la moda de Milán: ¿Es un zapato o una mujer?

Publicidad

Virales

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El desesperado intento viral de un joven por impedir la boda de su expareja: "No quieres casarte con él..."

Un hombre cruza su moto en el camino del coche que lleva a su exnovia al altar para tratar de impedir que se case con su actual pareja. El vídeo se ha hecho viral y ha recibido más de 430.000 visitas.

Hombre-Zombie

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.