¿Lo ves?

¿Lo ves?

La ilusión óptica que arrasa en redes y que sólo podrás descubrir si mueves la cabeza

Una ingeniera en nanotecnología ha compartido en su cuenta Twitter una imagen que ha revolucionado las redes. Se trata de una ilusión óptica que sólo puede ser vista si se sacude la cabeza.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

Ilusión óptica
Ilusión óptica | Twitter

La última ilusión óptica que se ha vuelto viral en redes sociales exige que seas tú el que mueva la cabeza para poder ver la imagen que se esconde tras las barras verticales negras.

La usuaria de Twitter Michelle Dickonson ha compartido en la red social la imagen, y la acompañaba de esta corta frase: "Sólo puedes ver esta ilusión óptica si sacudes la cabeza (lo digo en serio)

En realidad, no siempre es necesario agitar la cabeza (o mover el móvil de arriba a abajo). Si nos alejamos un poco o si entrecerramos los ojos, alcanzamos a ver la imagen, que por cierto, se trata de un gato.

 

¿De qué color ves estas calaveras? La última ilusión óptica que engaña a muchos

Imagen de la ilusión óptica | @vjimenezyuste

Ilusión óptica en la semana de la moda de Milán: ¿Es un zapato o una mujer?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.