Virales

La historia detrás de Carlos, el transportista que ha escrito su currículum en una caja rota de Amazon

Tiene 55 años y lleva 3 sin encontrar trabajo, desesperado ha decidido compartir su experiencia laboral a través de las redes sociales y por el momento su currículum ya se ha hecho viral.

La historia detrás de Carlos, el transportista que ha escrito su currículum en una caja rota de Amazon

La historia detrás de Carlos, el transportista que ha escrito su currículum en una caja rota de AmazonTwitter

Publicidad

No es fruto del ingenio, ni tampoco una campaña de marketing viral, se trata de la cara amarga de la necesidad. Carlos tiene 55 años y lleva 3 sin trabajar así que la desesperación le ha llevado a escribir en una caja de cartón su currículum y compartirlo en redes sociales en busca del milagro.

Con una de las torres de la Catedral de Santiago de fondo y una caja rota de Amazon como curriculum este argentino de nacimiento se ha hecho viral en Twitter después de compartir su experiencia laboral en la red social.

Con una amplia experiencia como transportista Carlos regresó de Argentina tras haber sido "secuestrado y desvalijado" mientras repartía paquetes. Fue entonces cuando decidió coger los bártulos y trasladarse a Galicia, comunidad en la que nacieron sus padres.

Él y su hija tienen nacionalidad española pero su mujer no, solo argentina y de hecho ese ha sido el argumento que según Carlos han utilizado para denegarle el ingreso mínimo vital que solicitó.

Desde que llegó a España solo ha podido hacer algunos trabajos para conocidos, asegura que con su edad las empresas ya no lo tienen en cuenta por eso aceptó el consejo de su hija de compartir su experiencia laboral en las redes sociales.

Todavía no tiene ofertas de trabajo sin embargo, su currículum se ha viralizado. En él se puede ver un número de teléfono donde contactar con él que destaca de si mismo las cualidades de compromiso y responsabilidad.