Teléfono móvil

Publicidad

Viral

El hilarante hilo de Twitter sobre la histeria por el coronavirus en un grupo de WhatsApp de padres

Todo comenzó cuando dos profesores viajaron al norte de Italia. La histeria colectiva se desató en el colegio y algunos padres cambiaron a sus hijos de colegio e incluso pidieron 'la cabeza' de los profesores.

La histeria colectiva por el coronavirus se está apoderando de algunas personas y para transmitir este miedo irracional no hay nada peor que los grupos de WhatsApp de padres.

En tuitero @NudistaI ha contado en un hilo de Twitter cómo la crisis del coronavirus se apoderó del colegio de sus hijos en una localidad de Sevilla. Todo comenzó cuando dos profesores del colegio pasaron un fin de semana en el norte de Italia y desataron el pánico en el grupo de WhatsApp de los padres.

"Dos profes del cole de mis hijos han estado este finde en el norte de Italia. El grupo de WhatsApp de padres es ahora mismo una atracción de feria. Es-pec-ta-cu-lar", escribió.

En un primer momento plantearon ir a casa de los profesores para pedirles explicaciones u organziar una manifestación en la puerta del colegio. La situación fue volviéndose cada vez más surrealistas y los padres terminaron "echando la culpa a las políticas de inmigración de Podemos" y asegurando que solo "nos queda rezar".

Tras convocar una reunión con el director del colegio los profesores decidieron cogerse una baja de 15 días como medida de prevención.