HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

La hilarante explicación sobre la creación de los plátanos para controlar a la población y el origen de las Islas Canarias

¿Existen los plátanos desde antes de 1957? ¿Tiene algo que ver el origen de Canarias con el de esta supuesta fruta? Un usuario de Twitter ha publicado su imaginativa teoría sobre cómo todo está relacionado junto con las 'pruebas' que la respaldan.

antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

El usuario de Twitter Dr Garco (@angel_garco) ha publicado un hilo en el que 'demuestra', en clave de humor, que no todo es lo que parece y que realmente el plátano no es una fruta, sino que fue creado para controlar a la población.

Tuit tras tuit, la divertida teoría es respaldada con imágenes y datos que no dejan a nadie indiferente... y parece que todo cuadra.

Son muchos los comentarios que han alabado la imaginativa explicación, aunque a otros no les ha gustado en la era de las 'fake news'.

En el vídeo se puede ver la teoría completa y todos sus argumentos.

Te puede interesar

El hilarante hilo de Twitter del 'drama' de una adolescente: "Mi madre se piensa que tengo un imperio de la droga"

Abro hilo 'literalmente', el último vídeo que arrasa en Twitter

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.