Tik Tok

Entre botes de champú y gel de baño, así ha sido la pedida de matrimonio con tuna incluida que arrasa en Tik Tok

Sorprende a su pareja mientras ella trabaja en un supermercado. Sin palabras, así se queda cuando ve a su novio acompañado por un grupo de tunos.

Entre botes de champú y gel de baño, así ha sido la pedida de matrimonio con tuna incluida que arrasa en Tik Tok

Entre botes de champú y gel de baño, así ha sido la pedida de matrimonio con tuna incluida que arrasa en Tik TokPixabay

Publicidad

Son buenos tiempos para los románticos, o eso ha debido pensar el protagonista de esta curiosa historia. El hombre en cuestión ha querido pedirle matrimonio a su pareja de una forma original, tanto que ha conseguido acaparar toda la atención en Tik Tok, donde ya acumula miles de reproducciones.

Acompañado de una banda de tuna, el hombre ha entrado en el supermercado en el que trabaja su novia y se ha dirigido hacia la zona de perfumería. Ante los cánticos de los tunos y la expectación de los clientes, el hombre se ha arrodillado y ha sacado de su bolsillo una pequeña caja con un anillo de compromiso.

¿Te quieres casar conmigo?, esta pregunta se ha quedado sin respuesta por unos segundos ya que, ante la sorpresa, la mujer no ha podido articular palabra. Por suerte para él, tras salir del shock, la novia se ha lanzado a los brazos del que será su futuro marido y los presentes han comenzado a aplaudir. "¡Oh, qué bonito!", se ha escuchado decir a algunos.

Las pedidas más virales

Si de pedidas virales hablamos cabe mencionar la que tuvo lugar el pasado año en Gran Canaria. De fondo, el parque de atracciones de HolidayWorld de Maspalomas y como compinches, los propios pasajeros a bordo de la lanzadera, una de las atracciones.

Tras hincar rodilla para pedir la mano de su novia de manera oficial y escuchar el "sí, quiero" los aplausos comienzan a sonar.

Tampoco la esgrimista argentina Belén Pérez podrá olvidar como fue su pedida durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A pesar de su eliminación en la modalidad de sable, la deportista se llevó la gran sorpresa de su vida. Su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, aprovechó una entrevista que estaba realizando para una televisión de su país para pedirle matrimonio.

Saucedo apareció a su espalda portando un cartel en el que se podía leer: "¿Flaca, te quieres casar conmigo? Por favor". Con lágrimas en los ojos y una tremenda emoción Pérez gritó un rotundo sí: "Ay por dios", exclamó.

Publicidad