Bebés

Un bebé se gasta más de 10.000 dólares jugando con la tablet de sus padres

El pequeño actualizó una compra para el coche y sus padres se dieron cuenta días después, cuando ya no se podía reclamar la devolución de ese dinero.

Publicidad

Dejar en manos de un niño pequeño un teléfono móvil o una tablet es cada vez más frecuente. Estos dispositivos electrónicos pùeden ser una opción puntual para distraer a los pequeños de la casa jugando a juegos o viendo series infantiles. Sin embargo, de vez en cuando hay que echarles un ojo porque, de no hacerlo, podría ocurrir lo que les ha pasado a unos padres que habían dejado su iPad a su bebé.

Recibir una factura de más de 10.000 dólares de un solo en el buzón de casa puede sorprender a cualquiera que no sepa de dónde viene el gasto. Esto es lo que le ha ocurrido a una familia: su bebé de 10 meses, activó un servicio para su coche Tesla por miles de dólares mientras jugaba con la tablet. Precisamente, ha sido la misma madre la que ha compartido la historia en su perfil de Tik Tok y en menos de cinco días se ha hecho viral. Solo en el primera publicación que compartió ha tenido más de 2 millones de visualizaciones.

Un coche autónomo gracias a su bebé

Según cuenta en los vídeos, la madre entró en pánico cuando se encontró con los extractos bancarios que daban cuenta de un gasto superior a 10.000 dólares. En un principio pensaba que habían hackeado su iPad pero, tras hacer algunas comprobaciones, se dio cuenta de lo que realmente había ocurrido.

Su bebé se puso a jugar con el dispositivo mientras ella cocinaba e inconscientemente entró en la aplicación de Tesla, que es el modelo del coche familiar, y pulsó a la opción de "comprar el paquete completo de conducción autónoma", una compra que se produjo de manera automática porque tenía el número de la tarjeta metido en la aplicación. La compra solo era reembolsable en las 48 horas posteriores a su concreción y los padres se dieron cuenta varios días más tarde, así que, a partir de ahora su coche será completamente autónomo.

Muchas personas al principio no se lo creían y pensaron que la mujer se lo había inventado para conseguir un puñado de 'likes' y por eso empezaron a pedir explicaciones o pruebas de que esto realmente había ocurrido. Ella, sin pensárselo dos veces, subió nuevas publicaciones a su perfil de Tik Tok donde mostraba que, efectivamente, su coche Tesla era autónomo gracias al "regalo" que su bebé les había hecho inocentemente. Además también ha enseñado una foto de la compra en la que se puede ver ese gasto.