Agresión viral en pleno vuelo

Publicidad

EN MIAMI

Agrede a su novio en un avión "por mirar a otras mujeres" y las imágenes se vuelven virales

El personal de la compañía aérea expulsó a la pareja de la aeronave debido a la escena que protagonizaron.

Ocurrió en el aeropuerto de Miami, donde todo parecía ir bien en el interior de la aeronave hasta que una pareja decidió, por unos instantes, ser el centro de atención.

Los pasajeros aseguran que la culpa fue de ella, y no del hombre. Para evitar males mayores, la compañía encargada del vuelo decidió expulsarles.

Todo comenzó, según cuentan los tripulantes, cuando ella golpeó en repetidas ocasiones a su pareja por mirar a otras mujeres. "¿Quieres mirar a otras mujeres? ¡Nah, que te jodan!", le gritó a su novio ante el asombro de algunos pasajeros.

Ante las continuas salidas de tono, una azafata pidió a la mujer reducir el tonto de voz ya que podría asustar a los niños pequeños que se encontraban también en el interior. "Lo sé, estoy consolando al jodido niño", le contestó a la trabajadora.

No suficiente con eso, comenzó a insultar a su novio. "Memó" fue alguno de los improperios que recibió, mientras era observado por el resto de la embarcación. Finalmente, él decide levantarse de su asiento acusando a su pareja de querer agredirlo.

"Oh, ¿te estoy agrediendo? ¡Que te jodan!", le replica ella. Entonces, la chica le propina un nuevo golpe en la cabeza. No habían pasado ni 10 segundos desde el golpe cuando ella, de nuevo, le lanza el portátil encima.

Finalmente, la mujer volvió a su asiento para recoger el bolso, y abandonó el avión junto a su pareja.

Publicidad