Publicidad

EN BARAKALDO

En libertad el joven detenido como presunto autor de tres agresiones sexistas

El Ayuntamiento se ha sumado a la protesta convocada por el movimiento feminista, que se ha celebrado esta tarde a las 18.00 horas en la Herriko Plaza.

El joven de 24 años detenido en Barakaldo como presunto autor de tres agresiones sexistas ha quedado el libertad con cargos, tras declarar ante el juzgado de guardia de Barakaldo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Policía Local, en colaboración con la Ertzaintza, detuvo el viernes al joven como presunto autor de tres agresiones sexistas en Barakaldo. El individuo ha pasado la noche en dependencias policiales y a lo largo de la mañana ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, decretándose después su puesta en libertad.

Por su parte, el Ayuntamiento ha celebrado una reunión de portavoces en la que se ha decidido sumarse a la protesta convocada por el movimiento feminista, que se ha celebrado esta tarde a las 18.00 horas en la Herriko Plaza y ha mostrado el apoyo y ofrecido los recursos municipales a las mujeres agredidas.

Publicidad