Mueren dos niñas de siete años en sendos accidentes en Orense y Almería

El conductor del vehículo que se despeñó en Orense ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. En el caso de Almería, un conductor en sentido contrario fue el causante del siniestro.

Operativo de la Guardia Civil en Pontevedra
Dos guardias civiles de Tráfico. | EFE/Archivo

La pequeña fallecida en Ourense no llevaba ningún sistema de protección mientras que los otros dos heridos sí llevaban el cinturón. El accidente se produjo al salirse de la vía el Citroen ZX een el que ciajaban los accidentados y que se despeñó por un desnivelo de entre 15 y 20 metros.

En Almería además de la menor fallecida, otras cinco personas han resultado heridas. Un vehículo circulaba en sentido contrario por la autovía y colisionó frontalmente contra otro turismo, contra el que después chocaron otros dos vehículos más.

La víctima mortal y cuatro de los heridos viajaban en el vehículo que se encontró de frente con el turismo que circulaba dirección contraria. Así, resultaron heridos dos mujeres de 46 y 18 años, un varón de 50 y un niño de 12 años, todos los cuales han sido trasladados al Hospital de Huércal Overa en Almería.

En el primer vehículo resultó herido su único ocupante, un varón de 35 años, que quedó atrapado en el coche y tuvo que ser sacado por los bomberos. En los otros dos turismo implicados más tarde en el accidente no se registraron heridos.

EFE | Santiago de Compostela/Almería | 11/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.