GRABADO POR UN VIDEOAFICIONADO

GRABADO POR UN VIDEOAFICIONADO

Un motorista 'vuela' a 300 kilómetros por hora en una carretera limitada a 100

La Guardia Civil busca a un joven que triplicaba la velocidad permitida en una vía de doble sentido en Almazora, en Castellón. "No me ha dado tiempo a verlo", asegura el hombre que grabó el momento.

Un videoaficionado grabó el momento en el que un motorista pasó junto a él en una carretera de Almazora, en Castellón. Se calcula que el joven circulaba a casi 300 kilómetros por hora en una vía de doble sentido donde la velocidad está limitada a 100 km/h.

Se trata de una imprudencia que se comete cada vez más a menudo en nuestras carreteras por pura diversión y que está castigado con una pena de 3 a 6 meses de cárcel y retirada del carné de conducir durante un año.

'No me ha dado tiempo a verlo', asegura el hombre que grabó el momento en el que el motorista pasó frente a él. La Guardia Civil ya está tras la pista del infractor, que podría ser acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

antena3.com | Madrid | 11/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.