PUNTO NEGRO EN LAS CARRETERAS ARAGONESAS

PUNTO NEGRO EN LAS CARRETERAS ARAGONESAS

Una joven fallece en un accidente de tráfico por culpa del mal estado de la carretera

Tenía 20 años y volvía a Zaragoza con su familia después de jugar un partido de fútbol sala. Viajaba con sus padres y su hermana pequeña cuando el coche se salió de la vía.

Todos dicen que era una chica muy prudente al volante. Esta carretera autonómica es uno de los puntos negros de la red nacional de carreteras. 17 kilómetros sin arcén, y con el firme destrozado. No tiene arcenes, es muy estrecha y está llena de gravilla, dice una de sus amigas.

Las compañeras y vecinos de Marina han vuelto al lugar donde la joven perdió la vida.  Quieren recordarla, pero también reivindicar unas obras más que necesarias. En esta carretera han muerto 6 personas en los últimos 10 años, y todas por salidas de vía. La ampliación y reparación del firme de esta carretera se encuentra fuera del Plan de red del Gobierno de Aragón. Todavía habrá que esperar mucho tiempo para que se arregle.

Gema Lumbreras / Carmen Moreno | Zaragoza | 20/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.