24.000 VIANDANTES LO CRUZAN A DIARIO

24.000 VIANDANTES LO CRUZAN A DIARIO

La Gran Vía acoge a partir de ahora el paso de cebra más ancho de España

Los comerciantes de la zona aplauden un cambio que llevaban reclamando desde hace más de un año: el paso de cebra ha pasado de medir 11 metros a 25.

El paso de cebra más ancho de España está en la Gran Vía de Madrid. Los comerciantes de la zona aplauden un cambio que llevaban reclamando desde hace más de un año: el paso de cebra ha pasado de 11 a 25 metros.

Los Campos Elíseos en París, Times Square en Nueva York, Shibuya en Tokio y ahora también la Gran Vía en Madrid. Todas son territorio preferente para el peatón. La Gran Vía acoge el paso de cebra más ancho de toda España. Ha pasado de medir 11 metros de ancho a 25 y además se han rebajado las aceras.

Estos cambios permiten conectar dos céntricas zonas peatonales. Esta ampliación complace las peticiones de los empresarios de la calle Hortaleza. 24.000 viandantes cruzan por este punto cada día, más del doble que hace apenas dos años.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 16:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.