"Si no se movía y no gritaba sería porque quería disfrutar del momento", la carta en defensa de la víctima de 'La Manada'

La campaña de apoyo a la presunta víctima durante el juicio de 'La Manada': "¿Cómo debe comportarse una víctima de violación?"

Los agentes que atendieron a la víctima de 'la Manada' mantienen que su actitud no fue fingida

Encierra en su tienda a una mujer que buscaba cargar el móvil y la viola y agrede salvajemente

Los padres de Ignacio Echeverría se trasladan a Londres tras confirmarse que no estaría en la lista de heridos

Identifican un cráneo de hace 6.000 años que podría ser la víctima más antigua del mundo a causa de un tsunami

Fallece uno de los jubilados afectados por el escape de gas en un hotel de Isla

Entregan a la familia el cuerpo de la última víctima del atentado en Las Ramblas

La novia del padre de acogida del menor asesinado en Elda: "Me tocaron el pecho, me maniataron y me pusieron una bolsa en la cabeza"

Se elevan a 16 las víctimas mortales por los atentados de Cataluña tras la muerte de una alemana

Encuentra gracias a las redes sociales a los dos jóvenes que socorrieron a su madre en el atentado de Las Ramblas

Fallece una segunda persona por el incendio producido en un hotel de Tarifa
Fallece un camionero en un accidente de tráfico