SÓLO TENÍA 18 AÑOS

Georgina Callander, la primera víctima identificada del atentado del Manchester Arena

Se llama Georgina y era una fan de Ariana Grande. A sus 18 años se ha convertido en la primera víctima mortal identificada del atentado terrorista de Mánchester, según la prensa británica.

Publicidad

Georgina Callander, una joven de 18 años, se ha convertido en la primera víctima mortal identificada del atentado terrorista de Manchester, según la prensa británica.

Junto a ella, han perdido al vida o han resultado heridos más de 80 niños, adolescentes y padres que acudieron al Manchester Arena.

Publicidad

Hallan muerto en su domicilio a otro de los policías que protegió al ataque contra el Capitolio de EEUU

Sube a cuatro los suicidios entre los policías que defendieron del asalto al Capitolio de EEUU

El oficial de la Policía Metropolitana de Washington Gunther Hashida, de 43 años, ha sido hallado muerto en su domicilio. El agente defendió los ataques al Capitolio del pasado 6 de enero. Según algunos medios estadounidenses, podría tratarse de un suicidio.

Vacunas Europa

Los líderes europeos cambian la forma de comunicarse para acercarse a la población en plena pandemia

Europa necesita hacer llegar a todo el mundo un mensaje común: es importante protegerse contra el coronavirus. Y los líderes europeos son responsables de que todos lo entiendan. Estos son algunos de los ejemplos que hemos podido ir viendo a lo largo de la pandemia.