Jorge Vilda, "orgulloso" pese a la derrota contra Estados Unidos: "Hemos igualado al mejor equipo del mundo"

Estados Unidos roba el sueño de España desde el punto de penalti

Pau Gasol, Nadal, Mireia Belmonte, Carolina Marín... el deporte español se vuelca con España antes del duelo frente a EEUU

España - Estados Unidos: Horario del partido de hoy del Mundial femenino de Francia 2019

Jorge Vilda: "Podemos plantar cara a EEUU, tengo a 23 jugadoras que se van a dejar la vida en el campo"

España se mete en octavos pese a no derribar el muro chino

La historia de la internacional Andrea Pereira y su lucha contra la diabetes: "Me dijeron que o me cuidaba o lo pasaría muy mal"

España cae por la mínima ante Alemania y se jugará el pase a octavos ante China

Copa Mundial Femenina 2019: Horario y dónde ver por televisión el partido de España hoy

España remonta y logra una histórica victoria ante Brasil a dos meses del Mundial

Alemania, China y Sudáfrica, rivales de España en el Mundial femenino de 2019

España golea a Finlandia y mantiene el pleno de victorias para el Mundial 2019

Las jugadoras del Sevilla animan a la selección sub-20: "Tienen que estar muy orgullosas"

Japón se impone a España en la final del Mundial sub 20 femenino

Las chicas de la sub-20 reciben los emotivos mensajes de sus familiares

España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino con Patri Guijarro y Catalina Coll como heroínas

Histórico pase a semifinales de la selección española en el Mundial femenino sub-20 ante Nigeria