Las campeonas olímpicas de natación Mireia Belmonte y de bádminton, Carolina Marín, los internacionales Saúl Ñíguez y Sergio Busquets y los mejores jugador de baloncesto y de tenis españoles Pau Gasol y Rafa Nadal han enviado sus ánimos a la selección española femenina de fútbol para afrontar el partido contra Estados Unidos, correspondiente a los octavos de final del Mundial.

Todos ellos felicitan a las pupilas de Jorge Vilda por su histórica clasificación para la segunda fase del Mundial de Francia, en la que se enfrentarán este lunes (18:00 horas) a la selección estadounidense, principal favorita al título.

 

Esta mañana la selección nacional ha paseado por Reims para coger fuerzas antes del partido contra Estados Unidos.

El cuerpo técnico ha preparado un ejercicio de motivación sorprendiendo a las jugadoras con sus fotos de cuando eran pequeñas bajo el lema 'Todo lo que soñábais de pequeñas hoy puede hacerse realidad".

 

Anteriormente, este domingo por la noche las internacionales asistieron a la proyección de este vídeo, en el que estos grandes deportistas españoles, incluidos los internacionales sub-21 Jesús Vallejo y Jorge Meré, que lograron este sábado la clasificación para Tokyo 2020, les daban ánimos para lograr una gesta que sería histórica.