Marcelino: "Los que insultan son igual de responsables que aquellos que con sus declaraciones incitan a ellos"

El segundo hincha que insultó a Marcelino también se disculpa y es suspendido como abonado

Uno de los aficionados que insultó a Marcelino: "Todo el mundo dijo 'ojalá se hubiera matado', no sólo yo"

El Rayo Vallecano suspende a un abonado que insultó a Marcelino y busca a otros dos

La RFEF denuncia los insultos de varios aficionados a Marcelino en el estadio de Vallecas

Graves insultos contra Marcelino en el campo del Rayo: "¡Lástima que no te hubieras matado!"

El Rayo Vallecano sueña con la salvación ante un Valencia que se puede alejar de la Champions

El Eibar remonta y hunde al Rayo de Paco Jémez

El Betis saca un empate de Vallecas ante el Rayo en el regreso de Paco Jémez

Paco Jémez: "Me encantaría saber por qué tengo que pedir perdón"

OFICIAL: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano hasta 2020

El Rayo Vallecano negocia la posible vuelta de Paco Jémez

El Rayo Vallecano destituye a Míchel

Ekambi lidera un triunfo vital del Villarreal ante el Rayo y deja contra las cuerdas a Míchel

Ernesto Valverde: "Ves cómo ganan nuestros rivales y no hay nadie para tirar cohetes"

El Barça se afianza en el liderato ante un Rayo sin complejos antes de recibir al Lyon en Champions

LaLiga estrena horario en la jornada 29: habrá partido el domingo a las 14:00 y desaparece el de los lunes