El juzgado de Noia reabre la causa contra 'El Chicle' por la supuesta violación de su cuñada

La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"

Juan Carlos Quer, sobre 'el Chicle': "Querría que cuando sea abuelo por lo menos su hija pueda sentir su proximidad"

Unas 6.000 personas acompañan en Huelva a familiares de menores víctimas de muertes violentas para apoyar la prisión permanente

El llamamiento de la hermana de Diana Quer: "Que el hombre que ha matado a mi hermana pueda estar fuera en 7 años es una injusticia"

Juan Carlos Quer: "He visto algún político, especialmente de izquierdas, muy nervioso en la defensa de su propuesta"

Pedro Sánchez: "Somos muy sensibles al dolor de las víctimas, pero no estamos a favor de la cadena perpetua revisable"

¿Cómo conseguir que el sospechoso de un crimen confiese? Las claves de un buen interrogatorio policial

Los familiares de víctimas reclaman a los partidos que no deroguen la prisión permanente revisable

El padre de Diana Quer pide a Podemos, PSOE y PNV que no deroguen en caliente la prisión permanente revisable

La Audiencia de A Coruña no ve indicios sobre la participación de la mujer de 'El Chicle' en la muerte de Diana Quer

'El Chicle' manda una carta a sus padres: "Me van a pedir homicidio, pero tranquilos, a los siete años ya estaría fuera"

El análisis toxicológico realizado al cuerpo de Diana Quer revela que no hay restos de semen