Publicidad

CONCENTRACIÓN EN MADRID

La madre de Diana Quer, sobre la prisión permanente revisable: "¿Cuántas muertes en frío hacen falta para que no se legisle en caliente?"

La madre y la hermana de Diana Quer se han fundido en un abrazo en el homenaje al pequeño Gabriel y han pedido que no se derogue la prisión permanente revisable en una concentración a la que han acudido entre 200 y 500 personas en Madrid.

El asesinato del pequeño Gabriel ha vuelto a reabrir el debate de la prisión permanente revisable y, esta misma semana, ha habido un tenso debate político en el Congreso.

Este domingo habrá manifestaciones en varias ciudades españolas, pero este sábado, en Madrid, la madre y la hermana de Diana Quer se han concentrado para rendirle homenaje al niño.

Concentración para homenajear a Gabriel y pedir que no se derogue la prisión permanente revisable en Madrid
Concentración para homenajear a Gabriel y pedir que no se derogue la prisión permanente revisable en Madrid | antena3.com

Así, entre 200 y 500 personas se han dado cita para rendir homenaje al pequeño Gabriel, asesinado por la pareja de su madre, y para pedir que no se derogue la prisión permanente revisable.

"¿Cuantas muertes en frío hacen falta mas para que no se legisle en caliente?", ha preguntada Diana López Pinel, madre de la joven asesinada en Galicia, y ha matizado que ella no pide "venganza". "Hay que pasar por esto para saber lo que es", ha subrayado.

Publicidad