'Procés'El Tribunal Europeo de Derechos Humanos admite a trámite el recurso de los condenados por el procés
Mundial Qatar 2022Las estrictas normas de vestimenta para las mujeres en Qatar no funcionan igual para extranjeras que qataríes
Asalto a la valla de MelillaClamor por las acusaciones de la BBC en el asalto a la valla de Melilla de junio: "Es una cosa terrible"
Palestina e Israel La ONU determina que la ocupación israelí en territorio palestino es ilegal según el Derecho Internacional
ChinaLa ONU informa de posibles crímenes contra la humanidad por parte del Gobierno chino hacia la minoría uigur
AfganistánJosé Manuel Albares, ministro de Exteriores, analiza los errores en Afganistán: "Debemos tener objetivos claros"
Derechos humanosCatar condena a 100 latigazos y 7 años de cárcel a una mexicana tras ser víctima de abuso sexual
Día de los Derechos Humanos y de los Animales 2021¿Por qué se celebra el día de los derechos humanos y el de los animales el 10 de diciembre?
JJOO de Invierno de Pekín 2022Estados Unidos confirma su boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín
Derechos HumanosRusia pide la detención del ex preso que filtró los vídeos de las torturas en las cárceles del país
Día de los derechos humanos 2020Cuáles son los derechos humanos y por qué se celebra el 10 de diciembre su día
TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS Bélgica condenada a indemnizar a los hijos del Teniente Coronel Ramón Romeo tras su asesinato a manos de la etarra Natividad Jáuregui
HA DOCUMENTADO MÁS DE 6.800 EJECUCIONES EXTRAJUDICIALESInforme de la ONU: culpa al gobierno de Nicolás Maduro por violaciones de derechos humanos a gran escala
"TODO EL PAÍS ES UNA PRISIÓN"LA ONU alerta de la grave situación de los derechos humanos en Corea del Norte
EL GOBIERNO LO RECHAZALa ONU acusa a Daniel Ortega de violar los Derechos Humanos de los nicaragüenses
EN LA COMISIÓN POLÍTICA INTERIOR DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANARivera, en Venezuela: "Yo quiero apoyar desde mi partido, desde mi país, el diálogo institucional"
AMNISTÍA INTERNACIONAL HA PEDIDO A FRANCIA UN PASO ATRÁS Francia decidirá si el veto al 'burkini' atenta contra los derechos humanos