Pedro Sánchez carta a la militancia Pedro Sánchez ensalza la gestión de su gobierno pese a la hostilidad de PP, Ciudadanos y Vox
Tatuaje Dos hermanas se tatúan la emotiva carta que les escribió su padre antes de morir por coronavirus
Carta El emotivo gesto de un cartero con una niña que había perdido a su padre: "Papá. En El Cielo, Nube 9. Apartado 29"
Macrobrote Mallorca La carta viral de una profesora de Madrid a los estudiantes del macrobrote de Mallorca: "A veces pienso que el ser humano está mejor confinado"
Cartas con amenazas La Guardia Civil analiza una carta sospechosa enviada a Santiago Abascal desde Barcelona
Exámenes La genial carta de motivación de un director de instituto a los padres que ya es viral en Twitter: "¡Es solo un examen!"
Coronavirus La emotiva carta de la Asociación de Abuelos a los nietos: "Cumplid la normas porque nos va la vida, hacedlo porque sois inteligentes no porque os lo manden"
Twitter Encuentran a la persona que escribió una nota en una botella y la lanzó al mar gracias a Twitter
Coronavirus La emotiva carta a un padre fallecido por coronavirus que hoy es eterno: "Mi guerrero de camisón abierto"
Virales La respuesta de un padre a un email de su hija en el que le cuenta que es bisexual se vuelve viral
Muere Kobe Bryant 'Dear Basketball', la carta de Kobe Bryant a sí mismo con la que anunció su retirada y con la que ganó un Oscar
Marta Calvo Carta de Jorge Ignacio, el descuartizador confeso de Marta Calvo: "No soy un monstruo de mujeres"
Familias La carta de un hombre a su hermano fallecido maldiciendo a su padre: "Dios no querrá que disfrute del dinero por tu muerte"
Carta al Rey La carta de la madre del niño asesinado por su padre en Beniel al Rey: "Nadie protegió a mi hijo"
Deseos por Navidad La carta de una niña de siete años: "Querido Papá Noel: ¿podemos tener un hogar por Navidad?"