Viral

La carta viral a unos vecinos para que dejen de discutir: "Una suegra no debe meterse en una relación"

Los vecinos de un edificio han escrito una carta a una de las viviendas para que dejen de discutir, pues cada vez que lo hacen se escucha en todas las viviendas. La carta se ha vuelto viral.

Una persona escribiendo una carta

Una persona escribiendo una cartaPixabay

Publicidad

El ruido suele ser la causa principal de discusionesentrevecinos, ya sea por utilizar el aspirador o por hacer obras en horarios indecentes. Sin embargo, cuando las paredes son muy finas entre las viviendas, se pueden escuchar las propias discusiones.

Es por ello que cuando los gritos y discusiones en una vivienda suelen ser constantes, los vecinos deciden solucionar el conflicto y evitar el ruido.

Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas

Este ha sido el caso de un vecino en un edificio. Hartos del ruido han decidido escribir una carta en la que piden que se termine la situación. "Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas", comenzó la petición.

Posdata

La carta no terminó ahí, sino que los vecinos quisieron opinar sobre la discusiones que tenían en dicha vivienda y que no deja vivir en calma. Por ello escribieron un posdata al final de la hoja. "Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación", manifestaron.

"Entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo", continúa la carta respecto a lo sucedido.

La carta, escrita a mano, se ha difundido en redes sociales y se ha hecho viral al momento con cientos de comentarios y bromas al respecto. La carta no tenía una respuesta del 3ºB.

Este caso no es el único, sino que este tipo de cartas en los portales suele ser algo común cuando hay algo que se desea solucionar.

Publicidad