Guerra Israel - HamásCierran de nuevo paso de Rafah tras descargar los 20 camiones de ayuda humanitaria en Gaza
Guerra Israel-HamásLa ONU se moviliza para que los camiones entren ya en Gaza: "Son la diferencia entre la vida y muerte"
Terremoto MarruecosActivado el Comité de Emergencia para enviar ayuda a los afectados por el terremoto de Marruecos
Educación infantil72 millones de niños en el mundo se encuentran sin escolarizar por crisis y emergencias, según Plan International
Medio ambiente Amal Clooney y Céline Cousteau participan en la Conferencia mundial 'We Choose Earth' en Madrid
TerremotoAsí se han desplegado en Turquía y Siria los equipos de rescate enviados por España: UME, bomberos y médicos
UcraniaZelenski dedica una placa al chef español José Andrés por el apoyo prestado a Ucrania durante la guerra
Ayuda sanitariaMbayu, el sanitario senegalés que llegó en patera y fundador de una ONG en su país: "El objetivo es que los jóvenes no se jueguen la vida"
Guerra Rusia y UcraniaAlbares anuncia un paquete de ayuda humanitaria "sin precedentes" por valor de 31 millones a Ucrania
UcranianosLos viajes solidarios de España a Ucrania: "Yo estoy aquí, pero todos mis pensamientos están allí"
PRETENDEN ABASTECER A 650.000 VENEZOLANOSCruz Roja enviará ayuda humanitaria a Venezuela sin etiquetas políticas
LA AYUDA YA ENTRA POR BRASILLos camiones descargan la ayuda humanitaria ante la imposibilidad de pasar a Venezuela
LOS MILITARES NO LES DEJAN PASARCuatro muertos en la frontera de Brasil con Venezuela durante la llegada de ayuda humanitaria
CENSURA EN VENEZUELAImpiden emitir en Venezuela a Antena 3 cuando transmitía el concierto por la ayuda al país
TENSIÓN ENTRE EL CHAVISMO Y LA OPOSICIÓNGuaidó desafía el cierre de frontera con Colombia de Maduro y cruza al país vecino
SE ESPERA QUE EL 23 ENTRE LA AYUDA A VENEZUELAGuaidó está ya en la frontera con Colombia y espera la caravana de diputados
No acepta la ayuda estadounidense porque dice que está 'podrida'Nicolás Maduro anuncia la llegada de ayuda humanitaria de Rusia