WhatsApp

Publicidad

Coronavirus

WhatsApp amplía sus videollamadas a ocho personas durante el confinamiento por el coronavirus

Por el momento, la función no se ha incluido en la versión final de Whatsapp, pero esta podría llegar en los próximos días de cuarentena por el COVID-19.

La pandemia a causa del coronavirus ha creado un nuevo orden social. Todas nuestras relaciones sociales se han visto influencias por el confinamiento establecido por el Gobierno junto al estado de alarma. Ahora, la principal forma de mantener el contacto con otras personas es a través del teléfono con videollamadas.

WhatsApp, el principal chat de mensajería en el mundo, establecía como máximo un número de cuatro personas por videollamadas. Pero, en su última beta, ha añadido un nuevo límite de participantes para llamadas grupales de audio y vídeo: hasta ocho personas.

Por el momento, la función no se ha incluido en la versión final de la app, pero esta podría llegar en los próximos días o semanas.

Además, se están añadiendo algunos cambios para conseguir que la acción de iniciar una videollamada sea todavía más rápida; cuando estas características se implementen, el botón de llamada directamente iniciará una videollamada con todos los miembros del grupo, si estamos en un grupo de 4 miembros o menos. Si hay más, tendremos que seleccionar los contactos de una lista.