Aplicación 'Mis Protegidos' para facebook.

Publicidad

LLEGA 'MIS PROTEGIDOS'

El videojuego oficial de ‘Los Protegidos’ llega a Facebook

Tras su exitoso lanzamiento como juego de navegador y como app para iPhone y Android, antena3 ha trasladado el videojuego de 'Los Protegidos' a la red social facebook. El videojuego está basado en la serie de antena 3 de 'Los Protegidos' y en su versión para facebook se pueden compartir contenidos con otros usuarios y tener acceso a los episodios de la serie, entre otros servicios.

El videojuego basado en la serie de antena3 'Los Protegidos' llega a Facebook. La aplicación 'Mis Protegidos' permite a los jugadores compartir su experiencia y conseguir acceso gratuito a episodios de la serie.

Si bien la trama de la aventura es esencialmente la misma que en sus anteriores versiones, el acceso al juego desde esta plataforma permite a los jugadores compartir su experiencia con todos sus amigos.

Además, el juego proporciona acceso gratuito a los sucesivos episodios si el usuario invita a 25 de sus amigos a ‘echar una partida’ desde sus respectivas cuentas.

Con este movimiento, antena3 refuerza su estrategia interactiva multiplataforma, de la que actualmente es pionera en España, y lo hace con una de sus ficciones más potentes en antena. Por otro lado, la nueva versión en redes sociales pretende aprovechar el efecto ‘boca-a-oreja’ tan característico en estos entornos para ampliar aún más la difusión de su exitosa iniciativa.

La versión para Facebook de ‘Mis Protegidos’ está disponible a través del siguiente enlace: http://apps.facebook.com/losprotegidos.

Publicidad