El concierto de Travis Scott en Fortnite

Publicidad

Fortnite

Travis Scott da un concierto virtual en Fortnite ante 12,3 millones de personas

El rapero estadounidense ofreció un concierto virtual en Fortnite que reunió a 12,3 millones de jugadores, un nuevo récord dentro del popular juego de Epic Games.

En época de confinamiento los únicos conciertos que pueden producirse son los virtuales y ahí el videojuego Fortnite es el pionero. Si hace un tiempo asombró al mundo al reunir a 10,7 millones de asistentes para asistir al concierto de DJ Marshmello, ahora han establecido un nuevo récord.

Y es que el concierto que ofreció el rapero estadounidense Travis Scott, que duró unos 15 minutos, congregó a 12,3 millones de jugadores, según ha informado Epic Games.

El espectacular evento sirvió como plataforma para el estreno mundial de 'Astronomical', el nuevo tema de Travis Scott, quien apareció ante todos los jugadores como un gigante.

Un orbe del tamaño de un planeta apareció en en el cielo, flotando hacia los jugadores hasta que explotó para indicar el inicio del concierto. Una vez que comenzó el concierto, apareció el rapero estadounidense, como si fuera un titán.

El concierto virtual fue cambiando de escenario y lugares mediante una serie de espectaculares efectos y Scott fue cambiando también su atuendo durante el cuarto de hora que duró el concierto.