Publicidad
MÚSICA TOCADA POR ROBOTS
Los robots conquistan el mundo de la música
Los hemos visto tocar instrumentos de cuerda como el violín y manejar con fluidez los de aire como la trompeta y acompañar a la batería con un xilófono. Pero ahora se presentan en conjunto como la primera orquesta robótica del planeta.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Virus informático
Así actúa la versión actualizada de 'El Padrino', el troyano que te roba las credenciales de tus apps bancarias sin darte cuenta
El malware bancario 'GodFather' ha resurgido con una peligrosa actualización. Aquí todos los detalles.

Tecnología
Un joven de Zaragoza crea un móvil adaptado para su abuela y transforma la vida de miles de personas mayores en España
Jorge Terreu, ingeniero informático de 27 años, ha desarrollado un dispositivo que facilita la comunicación de las personas mayores con sus familias y mejora su seguridad.