120.00

Publicidad

Redes sociales

Recuerda cuál fue la primera foto de la historia en Instagram en su 10º aniversario

Instagram cumple 10 años y cuenta con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo pero, ¿cuál fue su primera publicación?¿cuál tiene más likes?

Instagram, una de las redes sociales más populares, cumple este martes 10 años. Con ella, muchos han descubierto los selfies y han aprendido que para conseguir una buena foto hacen falta varios intentos y algún que otro truco.

Hoy Instagram cumple 10 años. Diez años en los que han cambiado muchas cosas, como nuestra forma de sentarnos en la mesa o de viajar porque entre seguidores, likes y comentarios, esta red social ha conseguido que ahora todos vayamos en busca de la foto perfecta.

También hemos descubierto con Instagram a hacer selfies y a utilizar los diferentes filtros de la app, donde podemos cambiarnos el color de ojos o convertirnos en un dibujo animado.

Más de 1.000 millones de usuarios comparten cada día 95 millones de fotos y vídeos. Con estas cifras es complicado que alguien se acuerde de esta imagen.

El perro del fundador, Kevin Systrom, de Instagram fue la primera foto de su historia en julio de 2010. Y, ni el embarazo de la cantante Beyoncé, ni el reencuentro de los actores de Friends, ni la hija de Kylie Jenner han podido con él.

La publicación con más me gusta de la red social es de un huevo. Se hizo para competir con una foto de Kylie Jenner y lograron el objetivo. La publicación cuenta con más de 54 millones de likes.

Lo malo es que entre tantas fotos pasamos demasiadas horas dándole al like y otra crítica "es todo muy superficial" dicen algunos usuarios.

Publicidad