Publicidad

SE REALIZA A BASE DE PROYECCIONES

¿Quieres cambiar de decoración cada día?

Es, sin duda, el invento de los que quieren cambiar de decoración en su casa a diario. Unas proyecciones sobre muebles blancos nos hacen cambiar de colores, texturas y materiales.

Original y muy útil para los que no se conforman con tener siempre la misma decoración en casa. Sólo hace falta tener un espacio con muebles y telas blancas, y sobre ellos, realizar unas proyecciones que nos cambian completamente el panorama.

La idea es del estudio Mr. Beam, que realiza estos trabajos para fines comerciales. Todo consiste en proyectar diferentes texturas y colores sobre los muebles blancos para simular diferentes decoraciones. Es decir, si se proyecta textura de madera sobre una mesa, parece que está fabricada con este material. Si se proyecta un color rojo el sofá se convertirá en rojo. Lo mismo para las paredes (lisas, con flores, con cuadros, decoración infantil, más seria...

La ilusión hace que parezca un cuarto completamente distinto cada vez, aunque los muebles son los mismos y están situados en el mismo lugar. Eso sí, hay que estar pendiente -y no a todo el mundo le apetecerá- de apagar, programar y calibrar las diferentes proyecciones.

Publicidad