Publicidad
LA CASA BLANCA LAMENTA LA PÉRDIDA DE STEVE JOBS
Obama: "El mundo ha perdido a un visionario"
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha indicado que se siente "entristecido" por la muerte del cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, al que se ha referido como "uno de los grandes innovadores estadounidenses".
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

El móvil en verano
Aumenta el uso excesivo del móvil por parte de los niños en verano: ¿Qué hay que hacer?
En los meses de julio y agosto hay mayor riesgo de abuso de las pantallas y los expertos recomiendan implementar un plan de control muy estricto