Elrubius, youtuber

Publicidad

QUIERE DEVOLVER EL DINERO

Un niño de 13 años dona casi 4.000 euros en directo a ElRubius

ElRubius estaba retransmitiendo un vídeo en directo cuando un donante anónimo comenzó a mandarle dinero. Tras contactar con él, el 'youtuber' descubrió que se trataba de un niño de 13 años que decía tener el dinero ahorrado.

El famoso 'youtuber' Rubén Doblás, conocido como ElRubius, estaba retransmitiendo un vídeo en directo a través de la plataforma Twitch cuando algo le sorprendió.

Alguien le estaba haciendo grandes donaciones de dinero en bits (la moneda de la plataforma) que el 'youtuber' no podía convertir a euros.

En un momento de la retransmisión la cara de ElRubius cambia por completo y se queda totalmente serio: "La gente está loquísima", dice el 'youtuber' al ver que había recibido 2.000 euros en bits. "¿Pero cuánto dinero es esto?", se pregunta.

Desconcertado, ElRubius quiere comunicarse con el donante anónimo, que continúa enviando dinero, y bromea: "Como te agregue al 'Fortnite y tengas una voz de niño y le hayas robado la tarjeta de crédito a tu mamá...".

Momentos después el 'youtuber' logra contactar con el donante anónimo que resulta ser un niño, según la voz que se puede escuchar en la conversación.

Al preguntarle de dónde ha sacado el dinero y si le ha robado la tarjeta de crédito a sus padres, el niño de 13 años explica que el dinero que ha donado lo tenía ahorrado: "De mi móvil sale el dinero. Tenía mucho dinero ahorrado. Yo el dinero lo guardo para esto", explica el joven.

El 'youtuber', preocupado por lo que estaba pasando le pide hablar con sus padres pero el niño le dice que en ese momento no pueden.

Ante la insistencia de ElRubius, que quería hablar con los padres del joven, este se marcha. "Esto es lo más raro que me ha pasado en la historia", cuenta el 'youtuber', que asegura que hablará con la plataforma para averiguar cómo devolver el dinero.

Publicidad