La nueva web de MSN

Publicidad

NUEVO DISEÑO Y USABILIDAD

MSN estrena web tras asociarse con 4.500 medios de comunicación de todo el mundo

El Grupo Atresmedia es uno los partners de Microsoft en España en su nueva apuesta por una web con el mejor contenido sobre entretenimiento y actualidad.

Microsoft ha estrenado en España el nuevo site de MSN, una apuesta por los contenidos de calidad, personalizados para cada usuario y totalmente adaptado a todos los dispositivos. La web reúne contenidos de más de 4.500 medios asociados en todo el mundo junto a herramientas personales y de productividad para que el usuario pueda hacer más y ver de un solo vistazo todo lo que le importa.

En España, Atresmedia forma parte de los 97 medios de comunicación que colaboran aportando contenidos. Las noticias y vídeos de los programas del grupo, así como de sus portales de actualidad y algunos de sus sites especializados formarán parte de los contenidos que MSN dispondrá en sus 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet,  dinero, viajes, motor y vídeo.

El resto de medios en España son: Agencia EFE, Axel Springer, Autoscout24, Aomm.tv, Bainet Group, Charhadas, Condenast, De Agostini Spain, DalealPlay, El Confidencial, Europa Press, Estrategias de Inversión, La Estrategia de Chapman, Faconauto, Fintonic, Gastroeconomy, Grupo Godó, GTres, Hearst, Hearst Spain Recipes, KM77, Las Recetas Mama, La Fabrica, Idealista, Megatele, 20 Minutos, Mi Nube, Motorpress, Motorpoint, Noxvo, Ontecnia, Preview Networks, Prisa, Recetas de Rechupete, Sapos y Princesas, Todos Vinos, Unidad Editorial, Vinosofos, Viacom, Vocento, Web Financial Group y  Zeleb.

El nuevo MSN incluye en la parte superior de la página una franja personal de acceso a los servicios y herramientas de productividad más populares de Internet que cubren 8 categorías para que el usuario pueda explorar, planificar y realizar un seguimiento de las actividades que le interesan. Servicios como Outlook.com y la posibilidad de integrar otras opciones de correo del mercado, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Facebook, Skype y Xbox Music.

Junto a estos servicios, los internautas pueden personalizar al máximo la experiencia MSN y configurar los temas a seguir sobre la actualidad e intereses propios. Se puede por ejemplo optar por el seguimiento de una serie como "Juego de Tronos" y MSN mostrará en la parte superior los artículos sobre la misma, o en el caso de una receta de cocina, con un solo clic pasar los ingredientes a una lista de la compra para poder consultarlos desde el móvil a la hora de adquirirlos en el supermercado.

"Hemos llevado a la web nuestra experiencia previa con las aplicaciones. Ha sido clave a la hora de innovar con el nuevo MSN", asegura Javier Viroomal, director de MSN para España y Latinoamérica.

Publicidad